Woaaah. Hace tiempo que no me metia al juego o a este tema xD Voy a actualizar un poco el primer mensaje y medio intentaré contestar las preguntas que son del año pasado pero quizás a alguien le son utiles;
trixietang a écrit:
Hola chicas una pequeña pregunta. Si después de comprare un celeste o pegasus puedo conseguir uno de estos dos en mercado negro o no es tan simple?.
Soy viejita pero esta nueva versión me mata xd.
Si bien recuerdo, sigues necesitando 20 ponys de la raza Pegaso para poder comprarlos en el mercado negro. Lo mismo es con los celestes
trixietang a écrit:
Saben, estaba viendo mis poneys, cuando veo que una de mis poneys hembra esta casada, y me dije jum con quien y miro y estaba casada con otro hembra tipo tierra xD me morí de risa
Este es un bug del juego bastante gracioso sí xD Pero puede ser que la otra pony haya sufrido un cambio accidental de género. Me pasó tres veces D:
O tu pony batea para el otro lado, quien sabe LOOL
mely2083 a écrit:
una pregunta? ya no hacen cosas padres verdad? como en halloween que habia que cazar calabazas ni nada de eso
Los eventos ya no llegan, y si llegan, llegan bugeados. O directamente no son buenos... el juego esta moribundo. Miralo, puedes ver las moscas a su alrededor HAHAHA xDD
Extrañaba postear en el foro... y más usando colorcitos random xDD
Voy a actualizar un poquito el primer mensaje, e intentaré conectarme seguido, por si alguien mágicamente juega el juego (?) y tiene una duda o algo y sé responderla. Porque a la ultima pregunta... lamentablemente no sé de que habla DD: soy una pena otz
~KiiiThy, llamada también Pedro (?)