|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Charla de Ponys
Yo: Talvez si tiene el virus-T.... ¬¬U Saeko: Que ni que ocho cuartos, protesto .-. Yo: Culpable de todos los cargos, fin del juicio(?) Arcangel y Saeko: PERO QUIEN? Yo:..........Hares 8D Hares: HUH?
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:ewe..... Say:*vuelve a la normalidad*....*mira a arcangel*.-....*de una osti* lo manda a mexico* jod*r estar así de tranquila me estresa -_-U Yo:ya volverá tu tranquilidad,en cualquier momento -_-U (me voy bye)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Bye bye) Yo: TRAEME UN TACOOOOOOOOOOOOO! 8D Hares: YO TAMBIEN QUIERO UN TACOOOOOOOOOOOOOOOO! :D
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- emihiromi
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Alu.- soy tan feo y cursi T^T he perdido mi toque Rin.- nunca tuviste toque Alu.- no hables toy depre...
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Say:*vuelve a estar tranquila y se vuelve a tumbar* Yo:ya volvió su cambio .-.U
Dernière modification par Hiela128x (2012-05-10 15:23:32)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Princesa Luna y Solarium:dando vueltas por ahi* Angel of Hope:volando*
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
~Despues de un rato~ Yo: Te dije que me trajeras un taco >=( Arcangel: Soy pobre ¬¬....
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:.-. Say está extrañamente tranquila.... ._. Say:~.~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: De verdad? No me habia dado cuenta.... Arcangel: Huele a Sarcasmo -3-
- marian123
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Creo que Hiroshi acaba de encontrar pareja!!! O no? Ratsuki (Hijo de Hiroshi y Yaretzi): Que mi padre que!!?? Diablo: Que de Que? Ratsuki: Como que de que? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En Alguna parte del mundo~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Ángelo: Que ya Jukar quedate quieto!!! Yaretzi: Ángelo yo te dije que ser padres iba a ser una tarea dificil!!! Que ya Jukar!!! Yo: Un momento... Ángelo padre??? Jajaj no medigas, pero cuando?? Anechca: O.O Cuando sucedio?? Diablo: Que raro nunca habia visto un Ángel Negro. Y que significa ese Nombre, Jukar jaja!!! Yaretzi: Jukar significa Principe de todos los Ángeles. Lilith: Ya estamos iguales Yaretzi, Leliel quedate quieto!!!!! Diablo: Dejalo Lilith, es un niño, *Leliel le rompe a Diablo sus bolsas con dinero y lo pierde* Diablo: Ven aqui Leliel!!!!!!!!!!!!
Dernière modification par marian123 (2012-05-11 04:01:06)
We Are The Champions: Porque todos la hemos cantado alguna vez. "♥La música: Cada nota, cada acorde, cada canción es, para mi, la máxima motivación"♥
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Realmente...que significa? owo yo tener curiosidad Danny: Yo tambien tener curiosidad >=3 Abigail: jukar....Jugar, anda que curiosidad :3
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:y yo tmbn .-. Say:pues yo no ~.~ Yo:ya volvió tu mal humor? ¬¬ Say:seh ~.~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Creo que tiene un trastorno de estados de animo, un rato esta feliz y al otro ta de humor de perros ¬¬U Arcangel: O...... es bipolar ._.
- marian123
fiche Eleveur
- Membre
Diablo: No, yo creo que es por el cambio!! Yo: Yo... Mejor me voy porque aqui llego Bella y la ultima vez que la vi me quiso matar asi que adios!! *Se va corriendo* Ángelo: Adios!!! Ya vamos dos que tienen cambios de humor!! Jukar y Leliel:
We Are The Champions: Porque todos la hemos cantado alguna vez. "♥La música: Cada nota, cada acorde, cada canción es, para mi, la máxima motivación"♥
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hiela128x a écrit:Yo:claro Siksu,es que tu mujer no te golpea,ni te amenaza,ni está gord...... ._.U!!!
Yo: Me acabo de dar cuenta que Siksu aparece como Soltero...me pregunto que habra pasado. Siksu: Que yo que? .-.
Dernière modification par kiiithy (2012-05-11 23:52:28)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo: -.-.....? Aurora:¬¬......? Akita:._.....? Say:sin comentarios ~.~
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Siksu: *Se esconde detras de mi* Por si las moscas ¬3¬U Yo: Aiijooooo(?) Yo me voy, yo me voy, me da miedo morir, aiiijoooooo(??)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora:¬¬ Akita:.-. Yo:._.U Say:*bosteza* (relleno,cuanto te echaba de menos(?) xD)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Yo no lo echaba de menos u_ú(?) Yo: Me van a pegar? Para ya ir corriendo aah... Siksu: Yo te cuido las espaldas....literalmente ¬3¬U
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora:*de un golpe manda a siksu bien lejos de allá*¬¬### Akita:o.o allá se fue mi papá O.O yo:regla número uno: no enojes a una chica,o saldrás muy mal parado e_e Say:correcto >=3
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Y ahora el problema es mio -3-......*Huye* (Me sigo preguntando que paso o,o... . . . Feerik: Deshaciendo parejas de ponys desde.....hoy(?)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-27 16:31:05)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
(xDDD) Say angel:LO CONSEGUÍ!!!*suena la canción de ''aleluya'' xD* Yo:el qué???? OwO Say angel:que say se vuelva buena-amable-simpática durante un día e_e Yo: NO ES CIERTO!!!! Say:sí es cierto,y tmbn e conseguido que se ponga genes claros como los ponis buenos 8D yo y todas:cómo fuckin lo hiciste????? Yo:Say angel es el put* dios!!! (???)
Dernière modification par Hiela128x (2012-07-23 16:26:11)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hares: Lo hizo con ayuda de Chuck Norris quien le dio el FUA para hacerlo, ahi la explicacion gentecita Arcangel: Es la unica con sentido e____e Por que si no el cielo se estaria cayendo owoUu
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo: LOL Say:*sonríe O.o* Yo:*me escondo*la nueva say me da mas miedo que la de antes O_OU Say angel:-_-U (xD)
|
|
|