|
- hiela128
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Charla de Ponys
BUAAAAAAAAAAAAAAAA TODO SE FUE AL CARAJ* D8!!!!!!!!!!!!! bueno,yo seguiré con mis ponys aunque no los tenga ToT
--------------alla--------------- Say:*riéndose de arcangel*jajajjajajajajaj te ves ridículo jjajajajajajajaj xDDDDD Yo:ToT mis ponys.... Say angel:ESTO ES UNA TORTURA!!! D=
Poneyvalle,Poneyvalle.... QUE @#$%& TE HAN HECHO????!!!!! D8
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: Charla de Ponys
Yo: Oh porfavor, dejen de deprimirme, ya llevo emo 2 dias, no quiero pasar mas dias emo ¬¬ Arcangel: No soy el unico ¬n¬
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- hiela128
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Say:yo por lo menos no parezco maric*n ;) Yo:.-. Say angel:*se va al rincón emo xD* Say demonio:genial!! ahora mi crin es de fuego OwO
Poneyvalle,Poneyvalle.... QUE @#$%& TE HAN HECHO????!!!!! D8
- marian123
fiche Eleveur
- Membre
Yo:♥o♥ Amo como ah quedado Ángelo Ángelo: Estas loca!!! Diablo: Yo odio de verdad como eh quedado!!!
We Are The Champions: Porque todos la hemos cantado alguna vez. "♥La música: Cada nota, cada acorde, cada canción es, para mi, la máxima motivación"♥
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:AURORA PERO QUÉ TE HICIERON???!!! D8 Aurora:*en el rincón emo*déjame,tengo depresión ToT Say:*risita volando en círculos*genial.... ahora mis alas son más fuertes y puedo volar más rápido >=3 Say demonio:>=3 Say angel:*rincón emo*ToT Yo:bueh,tendré que arreglar sus aspectos para que al menos estén ''aceptables'' ._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Yo lo haria...pero..... ----> Arcangel: *Beep, beep, beeep*...TAT Hares: Todo lo que dijo el x2 ¬^¬ Saeko: Deja de quejarte, esclavo mio~ ¬w¬ (Sabian que ahora se pueden casar ponys de una misma cuenta? Muahaha 8D)
Dernière modification par kiiithy (2012-05-08 22:35:03)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- marian123
fiche Eleveur
- Membre
Diablo: Osea, que... Me voy a poder casar con mi bella Lilith? Ángelo: Al demonio con el diablo, jeje, que tonto hablo a veces no?(Olvide decir que Lilith es un demonio pero da igual) yo: Eso ya lo sabiamos Ángie. Ángelo:Y yo podre casarme con Yaretzi, Siiiiiiii!!!!!!!!!
We Are The Champions: Porque todos la hemos cantado alguna vez. "♥La música: Cada nota, cada acorde, cada canción es, para mi, la máxima motivación"♥
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Akita:y yop con felix :3 Aurora:¬¬..... Say:*risita* no olviden la famosa frace ''te casaste,la cag*ste'' >=3 Felix:¡¡¡D8!!!! yo:xDDDD Say angel:.-. Say está de un increible buen humor.... lo presiento 8D Say demonio:eso ya se nota ewe.... aún no a matado a Arcangel .-. Say:nyan ~.~ Yo:a say le han afectado los cambios y la an puesto de buen humor ~.~.... ya se le pasará ustedes tranquilas 8D Say:cambiame los genes yaaaa .-. Yo:mande!*me voy a cambiarle los genes*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hares: Estar casado es horrible T^T Siksu: No es para tanto ¬¬U Arcangel: Que siga asi un tiempito mas 8DUUUU Yo: Que lo mate si quiere =3=
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Aurora:*abraza a Siksu*:3 Yo:claro Siksu,es que tu mujer no te golpea,ni te amenaza,ni está gord...... ._.U!!! Say angel:morirá :3 Say demonio:sep :3 Akita:a ellas tmbn les afectó el cambio .-. Yuki:*llega volando*HI! .-. Yo:*temblando por si saeko me mata*h-hola Yuki..... eweU..... Yuki:ewe..... qué hiciste ahora.....?..... eweU...... Caramelo:*llega*hi! :3 Kioko:*llega*cuanto tiempo .-. Migna:*llega,se estrella contra Kioko*HOLA!! 8DU ADIÓS!!!*sale volando a la velocidad del sonido* Dulce:*llega volando a la velocidad del sonido detrás de Migna*ESPERA A QUE TE ALCANCE!!!! >=/ Migna:*volando a toda velocidad* S.O.S!!! S.O.S!!! D8U Boreal:*llega volando*.-. me perdí la reunión? .-. Yuki:nop .-.... reunion? ._.? Boreal:es que como los vi a todos aquí reunidos.... xD Yo:*aún temblando*y-y la p-parte demonio y angel de arcangel... q-qué fue de ellos....?....*sin apartar la vista de saeko por si acaso,me da miedo darle la espalda xD* Say angel:no sé .-. Say demonio:se murieron(?) ewe Say angel:no seas bestia -_-U Say:.-.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Arcangel: Estan jugando poker =3= Hares: Auh, ya la frego -3-U Saeko: Querida, tienes 3 segundos para correr ¬¬ Hares: Huye ahora que puedes e.eU Yo: Soy muy pobre para las clases de manejo de ira...vale? .-.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! D8*salgo corriendo* Say: :3*moviendo la cola,da la impresión de que lo hace en un movimiento amigable* Auroras:seguro que no intercambiaron a say por otra.....? ._. Say angel:si eso hubiera pasado nosotras habríamos desaparecido .-. Say demonio:*asiente* Akita: corre hiela,corre ._. Yuki y Yui:de nada le servirá ewe (vengo inspirada ewe)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
(Yo vengo despues de reprobar T3T) Hares: Eso le va a doler e.e Siksu: Oh que sorpresa <.< Saeko: *Va detras de hiela* ~~Unos minutos despues~~ Yop: Eh, niños, no se juega con eso ¬¬ Abigail y Danny: Vaaale ¬¬ *Me dan el ojo del hiela con el cual jugaban beisbol* Yo: Hiela, ya les quite tu ojo 8D
Dernière modification par kiiithy (2012-05-10 00:29:24)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:gracias!! x.A Say:*muy feliz de la vida,con un aurita extrañamente blanca a su alrededor* Say demonio:*escondida*Say ya me empiesa a dar miedo.... ¬¬U....... Say angel:pues a mí me agrada 8D Aurora:*abrazada a Siksu* :3
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Arcangel: Seguras que Say no tiene fiebre o un extraño virus alienigena? .-. Yo: Naaahh......O talvez si....o.O Siksu: *Algo sonrojado porque Aurora lo esta abrazando...No soy buena para las cursilerias OK? XD* Han visto ustedes dos demasiada television ¬¬U
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:O.O say me das miedo.... O.OU...... Say:*moviendo la cola de forma amigable* Say angel:su aurita blanca me agrada y atrae a la vez... s.s.... es muy cálida :3 Say demonio:no sé qué te pasa angelita,pero a mí me da escalofríos en vez de calidez ¬¬## Aurora:*sonríe muy felíz de la vida*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
me anoto Marte(pony agua):paresco un deforme O__O Solarium:(pony tierra):paresco una mujer ¬¬ Princesa Luna(aire):MIS ALAS!! DX Saturno(amor):me veo ridicula!!!! Sirrah:paresco una gata enferma!!ಠ_ಠ Dione(fuego):DONDE ESTAN MIS GARRAS!? >:( Lyra(pegaso):peresco una rinoceronte con hernia ._. Angel of Hope(celeste):buah!!!DX yo:buenos mis queridos aceptenlo este el nuevo cambio!!!
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Si, y se friegan si no les gusta(?) Abigail: Yo me veo tierna >=3 Danny: Yo parecer niña ¬¬ Abigail: Tu callarte estupido que no hablar bien ¬¬
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:xD Say:*mira fíjamente a Arcangel a los ojos*.....*sigue moviendo la cola de forma amigable* Yo:.-. Say demonio:~.~ Say angel:._.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Hares: Es el virus-T D: Yo: Vamos a morir D: Siksu: Realmente han visto demasiada tv ¬¬ Yo: No es tv, es un videojuego(?) Arcangel: Da igual...solo falta que Saeko no se cabree con Hares por llamarla gorda y morimos todos .-.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
yo:le acabas de decir gorda a saeko..... eweU..... Say:*levanta las orejas* Say angel:morirá? o.oU Say demonio:aún recuerdo cuando Arcangel bolava a toda velocidad detrás de Say para intentar cogerla por la nuve de humo 8D Yo:eso sí fue divertido ewe
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: Oh, Nostalgia T3T Saeko: Tienes que decir algo a tu favor? ¬¬ Arcangel: Etto...heemm.....No se lo dije...solo lo mencione(?) Y tengo derecho a llamar a mi abogado <-<
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:me pregunto qué pasaría si Saeko y Say se pelearan..... Aurora,yuki,boreal,Say angel y say demonio:destruirían el mundo -_-U Say:*moviendo la cola de forma amigable,aún mirando fíjamente a Arcangel con una mirada que no se puede describir*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Saeko: Solicitud denegada..... ¬¬ Hares: *Se esconde bajo una piedra* Si no le pega a él, me pega ami <_< Arcangel: Protesto! <_<UU Yo: RESPALDO SU PROTESTA(??)
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Say:*sus ojos se vuelven azules,fríos que no demuestran ningún sentimiento*.....*se tumba en una nube de cenizas* yo:._.
|
|
|