Mirando un poco el foro francés vi que había un tutorial de como subir las imágenes y me pareció una buena idea hacer uno en español para las que quieran subir una imagen de su pony y no sepan como, lleva algunos pasos pero es muy sencillo, creo que la mayoría ya sabe como pero nunca esta demás por si aparece la duda, espero que les sirva.
PRIMER PASO: seleccionar la imagen
Vas a la imagen que quieres mostrar, seleccionas el pony y sacas una impresión de pantalla En el teclado de la pc encontras la tecla de imp pnt al lado de la letra F12
Y en la notebook lo encontras en la esquina superior pero en este caso tenes que apretar la tecla FN que se encuentra debajo a la izquierda junto a la tecla CTRL
La imagen quedara guardada en el equipo
SEGUNDO PASO: editar la imagen
A continuación deberás abrir algún programa para editar imágenes, yo uso photoshop pero si no tienes uno de estos no te preocupes podes usar el paint que a viene instalado en todas las pc solo tenes que ir a : inicio - todos los programas - accesorios – paint Una vez abierto y ya habiendo hecho el paso uno presionamos las teclas CTRL+ V Y se vera algo así
Luego comenzamos a editar la imagen de la siguiente manera
1- Reducir la imagen al 50%
2- Seleccionar “formas de selección – "selección rectangular"
3- Seleccionamos la imagen de nuestro pony
4- Recortar la imagen
Luego la guardas y ya esta lista para compartirla en el foro
TERCER PASO: alojar la imagen
Pero para eso vas a necesitar una pagina web que pueda “contener” tu imagen y te proporcione el link correspondiente para que puedas compartirla en el foro yo les recomiendo photobucket o subirimagenes
Y alli buscas la imagen la seleccionas con doble click o directamente le das a “abrir”
Una ves que cargo das click en “save and continue to my albun”
Por ultimo le das click al ultimo link ya tienes tu imagen lista para compartir, Vas al foro y luego de tu comentario haces click con el boton derecho del mouse y pegas.
Es importante que antes de enviar el comentario lo previsualices y te fijes que el tamaño de la imagen no sea demasiado grande si ves que las imágenes quedaron muy grandes puedes bajarles la resolución desde photobucket, sin necesidad de volver a editarlas. Solo tenes que ir a tu imagen y seleccionar la pestaña rezise y vas bajando de a poco hasta llegar a la que corresponda.
yo trato de hacer eso y no me funciona, aprieto el boton y no pasa nada lo intento una y otra vez, reviso las carpetas de mi computadora y no hay nada.
tienes q poner pegar en algun programa, sea en paint, word, etc, el boton solo sirve para tomar la imagen y tu debes pegarla y editarla en algun programa