Caramelo:*se sube volando a la cabeza de Cintya* (Cintya tiene pokemons enormes y que tienen pinta de ser muy fuertes....... LOL ya me lo imagino ------------- Cintya:*saca a Caramelo* Caramelo: 8D Contrincante:Esto es una broma? .___. Infernape:.____. ------------------- xDDD seh,sería de risa xD) ---------------------------- Foxi:esperas... xD
(Sep,Zekrom y Giratina,pero no,que combata como por ejemplo Miccino!xD,no ok,con alguno de su tamaño) Cintya: *caminando* ---------------------- Kaito: T_T
Caramelo:*agita las orejas,medio dormida* (hum... Pues yo (dummy) pokemon salvaje?) -----------------donde kioko------------ Kioko:*caminando,aburrida,mirando al cielo*.-.
Caramelo:emo!*da un salto y se pone a volar * Chikorita:*se levanta de un salto y mira a emolga* ------------------- Kioko:ah,y yo qué tengo que ver en eso? .-.
Caramelo:*volando alrededor de Chikorita,a prudente distancia* Chikorita:*usa hoja afilada* ------------------ Kioko:~.~ solo si me da una galleta de chocolate! 8D (xDDDD)
Cintya:Caramelo,usa trueno xD (me siento más friki de lo que soy ja ja ja) ------------------------------- Kaito:*aparece con galletas de chocolate* Bella:*le mira como diciendo "dale una a Kioko* Kaito:Toma Kioko *la da una galleta*
Caramelo:*usa trueno * Chikorita:*le da y la deja medio devilitada,usa ataque rápido* (Comparando el nivel de Caramelo con el de chikorita.... xD PD:sí,yo tmbn me siento más friki de lo que ya soy xD) ------------------ Kioko:Grax! 8D*se come la galleta*
Caramelo:*pincha con un palo a chikorita* Chikorita:*reacciona*¡!*se levanta y se va* Caramelo:.-. ----------------- Kioko:*bosteza* (no eres la única xD)